DUM 432

 

Buenos Aires - Agentina

CC08- 2015

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • SoundCloud - White Circle
  • White Instagram Icon
La Música del Universo

 

Son conciertos canalizados en el instante presente. Encuentros sagrados en los que la música se convierte en un portal hacia dimensiones celestiales. Los sonidos envolventes de los teclados, las voces sutiles, los mantras y cantos de poder, los cuencos, las campanas y los fondos de agua, pájaros y delfines,  son todos utilizados con magia y belleza por el canal angélico que me guía a crear en el momento una música que está en perfecta sintonía con todos los participantes. Cada concierto es único, con melodías y cantos que surgen especialmente para abrir el corazón y las energías lumínicas de cada uno de los presentes. Los instrumentos utilizados están afinados a 432 Hz., esto nos lleva a relajarnos muy fácilmente, y a sintonizarnos con nuestra Conciencia más elevada. La vibración que en estos conciertos se genera continúa durante varios días con nosotros como un hermoso halo de sanación, guía personal y deleite.

Sesiones personales

La sanación es guiada por Seres de Luz que nos van llevando a un nivel subconsciente profundo a través de música canalizada en el instante. La altísima vibración generada produce activaciones y transformaciones en nuestro cuerpo energético, que con el correr de los días se van traduciendo en cambios y desbloqueos en la vida cotidiana,  sobre todo en el tema que la persona viene a tratar.  Se utilizan cuencos, campanas, teclados con sonidos especiales de relajación y cantos angélicos. La sesión dura 1 hora y media, pero la energía continua produciendo transformaciones en nosotros por un ciclo  de 21 días. Durante este periodo se utilizan  gotas programadas con música y un Cd especial para ayudar a profundizar en el proceso. La sesiones pueden ser presenciales y también via internet (Skype – Hang Out)

Ángeles a domicilio

 

Los conciertos angélicos llevan una vibración lumínica a nuestras celebraciones y encuentros con conexión. Estos pueden ser bodas, cumpleaños, conmemoraciones de fechas especiales y eventos empresariales. Los conciertos se realizan en espacios cerrados o al aire libre, y están preparados para sonar en cualquier ciudad del mundo, ya que es música universal y sin fronteras. Estos se adaptan a las necesidades de cada persona y lugar, poniendo mucha importancia a que los participantes, independientemente de sus creencias y gustos, puedan disfrutar y entregarse a una experiencia vibratoria con mucha sensibilidad.

 Hay 3 posibilidades de conciertos disponibles:

Cielo 1: música canalizada en vivo. Tiene momentos instrumentales de mucha profundidad  y momentos con canto de mantras y canciones especialmente seleccionadas para ese concierto.

Cielo 2:  versiones angélicas de música de Vàngelis, Enya, Clásicos (Ave María) y temas de película.

Cielo 3: mix entre el Cielo 1 y Cielo 2. Todos los conciertos tienen la opción de sumar la voz angélica de Celina Bergallo.

Concerts Gallery